¿Quienes somos?

Somos una agencia de colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal, con número de identificación: 9900000275.

Ofrecemos servicio de intermediación laboral en colaboración con los servicios públicos de empleo y según lo estipulado en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación.

En AMBE FORMACIÓN tenemos un doble compromiso: por un lado, con las personas desempleadas, ayudándolas a encontrar un puesto de trabajo acorde con su trayectoria profesional; por otro, con las empresas y organizaciones, facilitándoles la búsqueda de los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

Los técnicos de AMBE FORMACIÓN son profesionales con formación y experiencia en la gestión del empleo tanto para el empresario como para el desempleado que  analizan las necesidades y ámbitos de actuación a corto, medio y largo plazo, establecen los mecanismos que aportan valor a la gestión del empleo en la formación del usuario, definen las acciones de mejora y acompañan tanto a la empresa como a los desempleados durante todo el proceso.

info               INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Telf.: 618-391-864

E-mail.:agencia@ambeformacion.com

AGENCIA DE COLOCACIÓN

AUTORIZACIÓN 9900000275