Quienes Somos

Somos un centro privado de formación profesional no regalada, continua y ocupacional, con más de 8 años de experiencia.

Las actividades principales consisten en proporcionar a empresas, administraciones y entidades sin ánimo de lucro, todos los servicios, materiales y personal necesario para el desarrollo de acciones formativas dirigidas fundamentalmente a trabajadores activos y desempleados.

En la actualidad contamos con tres centros de formación homologados por las correspondientes administraciones autonómicas y por el Servicio Público de Empleo Estatal, para la impartición de certificados de profesionalidad.

Nuestro ámbito de actuación para la modalidad presencial, abarca las Comunidades Autónomas de La Rioja, Castilla y León, Aragón y la Comunidad Foral de Navarra.

Para la modalidad de teleformación, damos servicio en un ámbito nacional.

Nuestro compromiso con la sociedad pretende hacer llegar a todos los ámbitos del tejido industrial y sociolaboral, la posibilidad de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para su integración y su actualización.

Ambe Formación está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales, altamente cualificados y preparados para desarrollar su actividad formativa.